jueves 13 de junio de 2024
4.9ºc Bariloche

FÚTBOL

Miriam Mayorga vuelve a vestirse con la celeste y blanca

Miriam Mayorga vuelve a vestirse con la celeste y blanca
lunes 27 de mayo de 2024

La Selección Argentina Femenina Mayor disputará dos partidos amistosos en nuestro país ante Costa Rica y la barilochense Miriam Mayorga es una vez más una de las convocadas por el técnico Germán Portanova para afrontar los dos compromisos.

Los dos partidos que jugarán ambos representativos se llevarán a cabo el viernes 31 de mayo y el lunes 3 de junio a las 20.10. El primero tendrá lugar en el Estadio Ciudad de Buenos Aires, mientras que el segundo se disputará en el Estadio Ciudad de Vicente López. Ambos encuentros contarán con la transmisión de DSports.

En ese marco, comenzó la semana de entrenamiento para las seleccionadas por el entrenador Germán Portanova. A la espera de las jugadoras que militan en el exterior, el plantel comenzó con un circuito en el gimnasio, junto al Preparador Físico Franco Caponetto.

Luego se trasladaron a la cancha 1 del Complejo 2 para comenzar la movilidad con pelota, alternando distintos circuitos de pases con y sin oposición. Se realizó más tarde una parte técnica, con pases de larga distancia, buscando buenas recepciones.

Para finalizar la primera práctica, el plantel participó de dos bloques de fútbol en espacio reducido con arcos chicos.

Cronograma

Lunes 27 de mayo
09.30 Gimnasio
10.30 Entrenamiento

Martes 28 de mayo
09.30 Gimnasio
10.30 Entrenamiento

Miércoles 29 de mayo
09.30 Gimnasio
10.30 Entrenamiento

Jueves 29 de mayo
09.30 Gimnasio
10.30 Entrenamiento

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias