sábado 22 de junio de 2024
1.9ºc Bariloche

BARILOCHE

El Municipal Nº 3 se llena de básquet este fin de semana

El Municipal Nº 3 se llena de básquet este fin de semana
La Escuela Municipal de Bariloche quiere coronar una gran campaña / Imagen gentileza
La Escuela Municipal de Bariloche quiere coronar una gran campaña / Imagen gentileza
viernes 07 de junio de 2024

Este sábado 8 y domingo 9 de junio el Gimnasio Municipal Nº 3 “Alberto Gabriel Icare” de Bariloche será escenario de un gran fin de semana de básquet. Por un lado se llevará a cabo el “Final Four” de la Liga Cordillerana femenina en el que la Escuela Municipal y CUBA serán los representantes locales ante San Martín de Esquel y la Escuela Municipal de Cutral Co para definir a las campeonas.

Por otra parte, este sábado habrá un encuentro de Mini Básquet en donde los protagonistas son los Cebollita a las 13, Pre Mini a las 14 y Mini a las 15.30 horas. Más tarde de ese mismo día se abrirá el juego para la fase final de la Liga Cordillerana de básquet femenino de Primera División.

San Martín de Esquel se medirá con Cutral Co desde las 18 horas y a su término el plato fuerte, con los dos equipos barilochenses enfrenándose entre sí, a partir de las 20. La Escuela Municipal de Bariloche que finalizó primera e invicta ante CUBA Bariloche que en la fase regular se ubicó en el cuarto lugar. Los emparejamientos en este cuadrangular final es el primero con el cuarto y el segundo con el tercero en semifinales.

El domingo desde las 10 horas los que pierdan en semis jugarán por el tercer puesto, en tanto que los ganadores se cruzarán en la final que comienza a las 11.30 hs. Allí se conocerá al campeón de esta Liga Cordillerana femenina, en su primera edición, torneo que busca darle mayor rodaje a los equipos de la zona.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias