sábado 22 de junio de 2024
1.9ºc Bariloche

VIAJARON A JACOBACCI

Podios del vóley barilochense en el primer Clasificatorio Sub14

Podios del vóley barilochense en el primer Clasificatorio Sub14
lunes 10 de junio de 2024

La delegación Sub 14 del vóley federado de Bariloche viajó a Ingeniero Jacobacci, donde desde el pasado viernes 7 al domingo 9 de junio se disputó el primer clasificatorio Provincial de la Zona Andina de esa divisional.

Fueron dos equipos femeninos y uno masculino, los que representaron a la ciudad de gran manera. Los varones fueron subcampeones, mientras que el equipo A de chicas logró el tercer puesto.

En la rama femenina cada uno de los dos equipos femeninos barilochenses integraron diferentes zonas. El equipo A del Bvc terminó invicto y primero en la zona A, en tanto el equipo B quedó 5to en su grupo.

El sábado avanzaron las chicas del equipo “A” a semis, cayendo ante las locales, por tal razón disputaron el domingo un partido por el 3er y 4to puesto contra Allen, ganando 2-0 las de Bariloche y asegurándose un lugar en el podio con el 3er puesto. En tanto el equipo B jugó dos partidos más luego de su zona, para quedar clasificadas novenas en el resultado final.

Para los varones también fue un fin de semana muy importante, logrando llegar a la final, partido decisivo en el que debieron medirse con el local, el equipo de Jacobacci. Perdieron por 3-0, quedándose así con el subcampeonato en el primer compromiso del año para la categoría Sub14 a nivel provincial.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias