sábado 22 de junio de 2024
1.9ºc Bariloche

FESTEJO "VERDE"

Pehuenes fue campeón provincial de natación en su casa

Pehuenes fue campeón provincial de natación en su casa
lunes 10 de junio de 2024

El pasado fin de semana en el natatorio del Club Los Pehuenes de Bariloche y con más de 250 nadadores y nadadoras de toda Río Negro se llevó a cabo el segundo Torneo Provincial de Natación, certamen que después de mucho tiempo y con 582 puntos logró ganar el dueño de casa, en el mes de su aniversario en lo que significó una gran regalo para la institución “verde” barilochense.

Del Progreso de General Roca con 535 unidades y Cipolletti con 533.5 completaron el podio de la clasificación general final. Piletas del Nahuel también de nuestra ciudad se ubicó cuarto con   477 puntos. Más abajo se ubicaron el Club Deportivo Roca con 351, Club Unión Alem Progresista con 135, Club Atlético Villa Congreso con 91, Club Círculo Italiano con 81 y Sportsman Club con 70.5 unidades.

En febrero de este año, Pehuenes se había subido al tercer escalón del podio en el primer Provincial 2024 que se disputó en General Roca y ahora de local y con una importante delegación logró mejorar aquello y escalar a lo más alto “mucha alegría después de tanto tiempo poder haber recuperado el primer puesto del podio en un Provincial, es increíble. La verdad que estamos todos muy contentos” expresó este lunes Fabián “chino” Pereira en declaraciones radiales al programa “Mediodías Deportivos” que se emite de lunes a viernes de 12 a 13 horas por Radio C -  La Red Bariloche FM 107.3.

“Nunca dudamos del trabajo y de seguir insistiendo, de tratar de progresar y acompañar a los chicos, para que estos resultados se den. Que la natación de Bariloche siga su curso, con los éxitos que llevó por mucho tiempo Piletas del Nahuel, Pehuenes en su momento y nos toca a nosotros ahora estar arriba en el podio, que siga la natación de Bariloche para adelante es muy importante” agregó el referente de Pehuenes.  

Por otra parte destacó la gran concurrencia y todo el trabajo que hizo la institución anfitriona para recibir a las delegaciones “asistieron 260 nadadores, algo increíble. Hace dos años lo organizamos nosotros con 220 nadadores y ya nos pareció una cosa impresionante. Con 260 más el público la pileta era una fiesta. Este mes es el cumpleaños del club, 43 años de vida, así que éste es un lindo regalo que le estamos ofreciendo a todo el club” manifestó.

PODES ESCUCHÁR LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL VÍDEO A PARTIR DEL MINUTO 17.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias