jueves 13 de junio de 2024
3.9ºc Bariloche

YA SE JUEGA LA SEGUNDA JORNADA

En Bariloche, gran inicio del Torneo Nacional de Menores de Handball

En Bariloche, gran inicio del Torneo Nacional de Menores de Handball
martes 11 de junio de 2024

Con más de veinte partidos, el pasado lunes comenzó a disputarse el Torneo Nacional de Handball de Menores que del 10 al 14 de junio en cuatro escenarios distintos y en categorías “A” y “B” de ambas ramas y “C” solo de varones, se desarrolla en nuestra ciudad. Los representativos locales de la Asociación de los Lagos del Sur iniciaron su participación con un triunfo y una derrota. Este martes continúa la acción con otros más de veinte encuentros.

El equipo masculino de Lagos que disputa el Argentino “C”, tuvo un comienzo con un triunfo de 28 a 12 ante el seleccionado proveniente de la provincia de Santa Cruz. Un partido con gran dinámica por parte de los locales que fueron armando jugadas llegando a la victoria, con un arquero qué brillo en su actuación atajando pelotas de gol. Este martes desde las 18.20 horas en el Gimnasio Municipal Nº 3 se medirán con La Pampa.    

Mateo Suarez Vilar, Agustín Suarez Vilar, Nahuel Hernández, Félix Giambirtone del Club Nahuel Huapi; Luis Vidoni, Lucio Gómez de Zaravia y Lucas Barriga de SOYEM; Newen Manzon, Tomás Zárate, Inti Medina de Handball El Bolsón, Tomás Fernández y Tobin Harris de Los Andes y Juan Salvador Ferrandini, Joaquín Baez, Matías Herrera y Santiago Iriza del CEF 7 de Villa La Angostura, conforman la selección masculina.

Las chicas de la Asociación local tuvieron una gran presentación al medirse contra Misiones en el Femenino “B”, en un partido que fue parejo pero las locales desperdiciaron varias jugadas de gol, no pudiendo romper el marcador que culminó con una derrota de 37 a 23 en el cierre del primer compromiso. Este martes por la tarde a las 15.40 horas en el Gimnasio Municipal Nº 3 se medirán con A. Pe. Bal en su segundo encuentro del certamen.

Luana Burmeister, Julieta Rolón, Belén Frigo, Mia Howlin, Uma Rojel, Mia Curihuala, Catalina Alba y Sofía Guayquimil Padulo del Club Nahuel Huapi, Luna Hernández Mercado, Luana Vera y Dara Aguayo Mendoza de la Escuela Municipal Nº 1, Martina Vega, Aimé Rodríguez Mange y Josefina Flores Chiarenzo de San Esteban, Emma Arials de Medalla Milagrosa y Federica Hensel del Centro de Educación Física 7 de Villa La Angostura, integran la selección de los Lagos del Sur.

RESULTADOS COMPLETOS DE LA PRIMERA JORNADA EN GALERÍA DE IMÁGENES / Fotos Chiwi Giambirtone

Cronograma completo de la segunda jornada, clic ACÁ.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias