sábado 13 de julio de 2024
-4.1ºc Bariloche

TURISMO

El Tren Patagónico invita a disfrutar de sus servicios este Finde XXL

El Tren Patagónico invita a disfrutar de sus servicios este Finde XXL
miércoles 19 de junio de 2024

Entre el 19 y el 23 de junio, Tren Patagónico invita a disfrutar del fin de semana XXL a bordo de su servicio tradicional e incursionar en el paseo nocturno y cena a bordo del Tren Turístico.

Con la llegada del fin de semana largo, el Tren Patagónico SA ofrecerá salidas con fechas especiales para que sus clientes puedan explorar la provincia con una propuesta turística inolvidable que promete asombrar con la belleza escénica de la Patagonia y sus infinitos paisajes locales.

El Servicio Tradicional que conecta San Antonio Oeste con San Carlos de Bariloche partirá hoy miércoles 19 de junio a las 20:00 hs. en un viaje que  fusiona la inmensidad de la estepa con la majestuosa e imponente cordillera de los Andes.

La empresa rionegrina propone un viaje soñado a través de la región con un amplio repertorio de prestaciones que aseguran el confort de sus pasajeros: desde asientos calefaccionados de Primera Clase SOREFAME hasta la posibilidad de transportar vehículos para llegar a destino de forma rápida y segura.

Además, el tren tradicional cuenta con un coche restaurante para deleitar a los viajeros con sabores auténticos mientras recorren el corazón de la Patagonia Sur.

Una vez en Bariloche, la propuesta continúa con la travesía en un paseo guiado al atardecer a bordo del moderno coche motor ‘Materfer’, donde los usuarios podrán descubrir los pintorescos paisajes locales para luego ser recibido con una variedad de delicias culinarias en estación Perito Moreno’. Allí los pasajeros tendrán acceso a la Casa de Té donde podrán degustar bebidas calientes (chocolate o vino especiado tipo ‘Vin Brulé’) acompañadas de unos ricos canapés, en un ambiente de distensión y buena compañía. 

Luego, los pasajeros son guiados hasta el Quincho, ubicado frente a la estación, donde podrán disfrutar de una exquisita cena con ingredientes frescos típicos de la región, acompañados de un show musical en vivo y la belleza nocturna de nuestra zona. Además, el menú no solo cuenta con una amplia variedad de platillos como asado, achuras, empanadas, guarnición y postre (sin bebida), sino también platos vegetarianos, veganos y aptas para celíacos.

La excursión a Perito Moreno parte todos los viernes y sábados a las 18:00 hs. en un mágico recorrido, donde el placer de viajar se combina con una exquisita oferta gastronómica.

Consultá más detalles y disponibilidad en https://trenpatagonicosa.com.ar/

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias