BARILOCHE

Se confirmó el equipo de la Asociación de hockey local que disputará el Argentino de selecciones

Se confirmó el equipo de la Asociación de hockey local que disputará el Argentino de selecciones
Se confirmó el equipo de la Asociación de hockey local que disputará el Argentino de selecciones
miércoles 07 de agosto de 2024

Después del último entrenamiento de las preseleccionadas del sábado que se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal N°3 “Alberto Gabriel Icare”, Cecilia Garrido entrenadora del seleccionado mayor Damas, dio a conocer la lista definitiva de jugadoras que representarán a la Asociación de Hockey Bariloche y los Lagos del Sur en el próximo torneo Argentino de Selecciones que se disputará en Bariloche en el mes de septiembre.

Rocío Martínez, Guadalupe Martínez, Malena Coudures, Macarena Pellegrino y Morena Bilbao de Pehuenes; Aldana Villarruel de Eventos del Sur; Florencia Painehual de Estudiantes; Martina Pascual de San Esteban; Maria Emilia Hualas y Lucia Giménez de Hualas Patagónico; Débora Cabezas de la Cal de Escuela Municipal y Natalia Zyrak de Williches son las 12 confirmadas para el certamen nacional.

Además, quedan como suplentes, Maia Kesler de Estudiantes y Noah Santamaría de Hualas Patagónico. Desde la Asociación felicitaron “a todas chicas elegidas, pero también a todas la que estuvieron en el proceso de preselección sumando una rica e importante experiencia que transmitirán a sus respectivos clubes”.

¿Qué te genera esta noticia?