MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

La autopsia reveló la causa de la muerte del hombre en el barrio 2 de Abril

La autopsia reveló la causa de la muerte del hombre en el barrio 2 de Abril
La autopsia reveló la causa de la muerte del hombre en el barrio 2 de Abril
miércoles 23 de octubre de 2024

El Ministerio Público Fiscal informó que la autopsia realizada esta mañana al cuerpo del hombre de 36 años, fallecido ayer en una vivienda de la calle Peulla, reveló que la causa de muerte fue un disparo en el abdomen que provocó un shock hipovolémico.

La Fiscalía indicó que se encuentra investigando las circunstancias del hecho. Diversas medidas se encuentran en marcha desde el momento en que los fiscales en turno se constituyeron en el lugar del hecho, apenas notificados del mismo.

Lee también: La policía detuvo a un hombre en el marco del crimen en el barrio 2 de Abril

Dichas tareas fueron desplegadas de manera conjunta con el personal del Área de Investigaciones Judiciales, de la Comisaría 42, la Regional Tercera, el COER y el Área de Criminalística de la Policía de Río Negro, a quienes se les sumó la Unidad Operativa del Ministerio Público.

De manera inmediata se dispuso la realización de allanamientos autorizados por el Juez de Garantías en turno, relevamiento y toma de testimoniales, secuestro de dispositivos para ser posteriormente peritados; entre otros elementos de interés para la causa.

¿Qué te genera esta noticia?