POLICÍA

Pelea en una vivienda terminó con un herido y un detenido con pedido de captura

Pelea en una vivienda terminó con un herido y un detenido con pedido de captura
Pelea en una vivienda terminó con un herido y un detenido con pedido de captura
sábado 01 de marzo de 2025

Un hombre sufrió varias heridas cortantes tras una pelea ocurrida dentro de una vivienda en la calle Vilcapugio, cerca de la intersección con Onelli. Sin embargo, lo que parecía un incidente más de violencia terminó con un giro inesperado: al ser atendido en el Hospital Zonal, la Policía descubrió que tenía un pedido de captura vigente y quedó detenido.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cuando testigos alertaron sobre una discusión en el interior de la vivienda, donde uno de los involucrados portaba un machete de manera agresiva.

Cuando la Policía llegó al lugar, el sujeto armado ya había escapado, pero encontraron a otro hombre con múltiples heridas cortantes en el cuerpo.

La víctima reconoció haber estado involucrada en la pelea, aunque no quiso brindar detalles sobre su agresor. Fue trasladado al hospital para recibir atención médica, donde los efectivos verificaron su identidad y descubrieron que tenía un requerimiento judicial activo desde mediados del mes pasado.

Tras recibir el alta médica, el hombre fue detenido y trasladado a la dependencia policial, quedando a disposición de la Justicia. Mientras tanto, se investiga el episodio y el paradero del otro implicado.

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?