DOMINGO POR LA MAÑANA

Conductor perdió el control de un auto de alquiler en la ruta provincial 80

Un hombre de 34 años protagonizó un incidente este domingo a la mañana en Bariloche. La calzada presentaba nieve y el vehículo circulaba a alta velocidad.
lunes 04 de agosto de 2025

Este domingo a la mañana, un hombre de 34 años perdió el control del Fiat Cronos perteneciente a una empresa de alquiler, que conducía por la ruta provincial 80, en dirección al aeropuerto.

Por el estado en el que quedó el vehículo, las autoridades presumen que circulaba a gran velocidad y de forma imprudente, pese a la presencia de nieve sobre la calzada.

Equipos de emergencia acudieron al lugar para asistir y asegurar la zona, mientras se trabajaba para remover el automóvil sin provocar mayores inconvenientes al tránsito.

Según fuentes policiales, el conductor salió por sus propios medios del rodado y se retiró a pie en dirección al aeropuerto. No recibió asistencia médica.

(Bariloche Opina)

Foto Económicas Bariloche

¿Qué te genera esta noticia?