POLICÍA

Un hombre subió a una torre de agua en el centro y fue asistido por personal de emergencias

El hecho ocurrió este jueves por la mañana sobre calle 25 de Mayo. Fue asistido por personal de Salud y trasladado al hospital local.
viernes 08 de agosto de 2025

Una situación de tensión se vivió este jueves por la mañana en pleno centro, cuando un hombre trepó a una torre de agua ubicada sobre calle 25 de Mayo, lo que activó un amplio operativo de seguridad y emergencias.

El hecho fue reportado pasadas las 7:15 horas, a través de un llamado a la línea 103 de Protección Civil, alertando sobre una persona que había comenzado a escalar la estructura del tanque de agua, por motivos que no fueron detallados oficialmente.

Hasta el lugar se dirigieron efectivos de la Policía de Río Negro, Bomberos Voluntarios, personal de Protección Civil y un equipo de Salud Pública. Al llegar, las autoridades constataron que el hombre se encontraba en la parte superior del tanque y presentaba signos de alteración emocional.

Tras establecer contacto y entablar un diálogo de contención, la Policía logró persuadir al individuo para que descendiera sin generar incidentes. Una vez en tierra, fue asistido por personal sanitario y trasladado al hospital zonal para su correspondiente evaluación médica.

El operativo concluyó cerca de las 8:30, sin que se reportaran heridos ni daños materiales.

(Con información de Económicas Bariloche)

¿Qué te genera esta noticia?