BOMBEROS

Un incendio destruyó una vivienda en el barrio 29 de Septiembre

Una vivienda sufrió pérdidas totales en su interior durante la mañana. Bomberos Voluntarios, Policía y Protección Civil trabajaron en el lugar; no se registraron heridos.
viernes 03 de octubre de 2025

Este viernes por la mañana, una vivienda se incendió en la intersección de calle 10 y Pablo Couduoy, en el barrio 29 de Septiembre.

El llamado de alerta se recibió alrededor de las 8:30 hs. De inmediato, la Asociación de Bomberos Voluntarios activó el protocolo de respuesta, desplazando un total de cuatro móviles —dos del Destacamento N°1 “Aldo Luján” y dos del Cuartel Central— con once bomberos voluntarios.

Durante el operativo también colaboraron efectivos de la Policía de Río Negro y de Protección Civil.

Al arribar al lugar, se constató que el fuego había provocado pérdidas totales en el interior de la vivienda y daños parciales en su estructura, afectando especialmente techo y tirantes.

Gracias al rápido aviso de los propietarios y a la intervención inmediata, el incendio quedó circunscripto a una habitación y no se propagó al resto de la casa ni a viviendas vecinas.

El operativo de extinción y enfriamiento se extendió hasta las 9:30 horas, momento en que el personal regresó a sus respectivas bases. No se registraron heridos.

Las causas del siniestro aún se desconocen y serán determinadas mediante pericias correspondientes.

(Bariloche Opina)

Foto Gentileza Radio Estación Terrena

¿Qué te genera esta noticia?