POLICÍA

Detuvieron a un hombre de Bariloche por un hurto en flagrancia en El Bolsón

Un vecino de Bariloche fue detenido en El Bolsón tras sustraer elementos del interior de un vehículo que estaba abierto. La Policía lo interceptó con los objetos robados.
miércoles 10 de diciembre de 2025

Un hombre domiciliado en Bariloche fue detenido en El Bolsón luego de sustraer elementos del interior de un vehículo estacionado, al cual accedió sin provocar daños ya que se encontraba sin medidas de cierre.

El hecho ocurrió cerca de las 18 de este martes, cuando el propietario del vehículo descendió a realizar un trámite y el sospechoso aprovechó la situación para apoderarse de los objetos.

El denunciante brindó una descripción detallada de los elementos sustraídos y personal policial inició un rastrillaje en la zona. Minutos después, el hombre fue identificado en la intersección de Avenida San Martín y Pellegrini.

El sospechoso tenía en su poder los objetos denunciados, por lo que fue trasladado a la comisaría en calidad de detenido. Quedó imputado en una causa por hurto en flagrancia.

¿Qué te genera esta noticia?