POLICÍA

Villa Llanquín: investigan la muerte de un hombre atropellado por un conocido en su vivienda

Un hombre de 58 años murió este martes por la tarde en Villa Llanquín tras ser atropellado por otro sujeto con el que compartía bebidas alcohólicas. El conductor fue detenido.
miércoles 07 de enero de 2026

Un hombre de 58 años, identificado como Horacio Chávez, falleció este martes por la tarde en Villa Llanquín luego de ser atropellado por el conductor de una camioneta Ford Ranger con el que compartía bebidas alcohólicas en un terreno privado del paraje turístico.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 18.20, cuando Chávez se encontraba en su propiedad acompañado por el visitante. Por motivos que actualmente son objeto de investigación, el conductor del vehículo retrocedió con la camioneta y embistió al dueño de casa, provocándole heridas de gravedad.

Testigos relataron que el sujeto descendió del vehículo y constató que Chávez estaba herido, pero decidió alejarse del lugar. Inmediatamente, vecinos dieron aviso a la Policía y a los servicios de emergencia, que se presentaron en el lugar. Los médicos que arribaron constataron el fallecimiento de Chávez.

El conductor del vehículo, domiciliado en Paraje Chacay, fue detenido horas después y trasladado a la Comisaría 36 de Dina Huapi. Personal de la Policía Científica trabajó en el domicilio y secuestró elementos para la investigación. Según los informes médicos, la víctima sufrió un traumatismo abdominal producto del impacto.

Por el momento, las autoridades continúan con las actuaciones correspondientes para determinar las circunstancias precisas del incidente. Se identificó a un testigo que aportó datos sobre lo ocurrido.

(Con información de Económicas Bariloche)

¿Qué te genera esta noticia?