POLICÍA

Detuvieron a un sujeto con pedido de captura por desobediencia y amenazas

El procedimiento fue realizado por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro, con apoyo de la Subcomisaría 55, en la zona oeste de Bariloche.
miércoles 04 de febrero de 2026

Gracias a tareas investigativas, el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) de la Policía de Río Negro detuvo a un sujeto sobre quien pesaba un pedido de captura vigente, en el marco de una causa caratulada por la Justicia como “Desobediencia y Amenazas”.

Según se informó oficialmente, el oficio judicial fue emitido este martes por la mañana, momento en el que la unidad especial inició tareas de campo para dar con el paradero del individuo.

Como parte del operativo, el personal policial realizó una vigilia en inmediaciones de un domicilio donde el sujeto podría encontrarse, lo que permitió concretar la detención cerca de las 17 horas.

En el procedimiento también participó personal de la Subcomisaría 55, que tiene jurisdicción en la calle Cureu, lugar donde finalmente se llevó adelante la diligencia policial.

El detenido quedó a disposición de la Justicia interviniente.

¿Qué te genera esta noticia?