POLICÍA

Detuvieron a un camionero con más de 3 g/l de alcohol en sangre tras maniobras peligrosas

Un camionero fue detenido por la Policía de Río Negro luego de ser denunciado por conducción temeraria. El test de alcoholemia arrojó un resultado superior a los 3 gramos por litro.
jueves 23 de abril de 2026

Efectivos de la Comisaría 42 de Bariloche intervinieron tras un llamado al 911 en el que varios testigos alertaron sobre un conductor de camión que realizaba maniobras peligrosas y circulaba en aparente estado de ebriedad.

Ante la denuncia, móviles policiales acudieron de inmediato para interceptar el vehículo y prevenir posibles accidentes que pudieran afectar a terceros.

La intervención se concretó en la intersección de Crucero General Belgrano y Huincaleo, donde los efectivos lograron detener la marcha del camión y obligaron a descender a los dos ocupantes.

Minutos después, el conductor fue sometido a un test de alcoholemia realizado por inspectores municipales, el cual arrojó un resultado superior al límite de medición del dispositivo, estimándose en más de 3 gramos por litro de alcohol en sangre.

Como consecuencia, el municipio procedió a infraccionar al conductor, retener la documentación correspondiente y secuestrar el vehículo de carga.

Con información de Económicas Bariloche

¿Qué te genera esta noticia?