ALCOHOLEMIA POSITIVA

Secuestraron un auto de alquiler conducido por una turista brasileña en Circuito Chico

El procedimiento se realizó durante un control vehicular sobre la ruta provincial 77. La conductora registró 0,62 gramos de alcohol por litro de sangre y el rodado quedó retenido.
jueves 09 de julio de 2026

La Policía de Río Negro secuestró un auto de alquiler conducido por una turista brasileña, luego de detectar que circulaba con alcoholemia positiva en la zona de Circuito Chico.

El procedimiento fue realizado este jueves, alrededor de las 16 horas, por efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Bariloche y personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

El operativo preventivo se desarrolló a la altura del kilómetro 20 de la ruta provincial 77, donde los agentes detuvieron la marcha de un Renault Kardian perteneciente a una empresa de alquiler.

La conductora, oriunda de Brasil, fue sometida al correspondiente test de alcoholemia, que arrojó un resultado de 0,62 gramos de alcohol por litro de sangre.

Ante la infracción, el vehículo fue secuestrado y se labraron las actuaciones correspondientes, de acuerdo con la normativa vigente.

Desde la fuerza provincial indicaron que los controles preventivos continuarán en calles y rutas de la Zona Andina, con el objetivo de reforzar la seguridad vial y prevenir siniestros.

¿Qué te genera esta noticia?