CAPACITACIÓN

Comunidad en Marcha llega a los kilómetros con nuevas capacitaciones

La 12ª edición del programa municipal se realizará del 24 al 27 de agosto en la Escuela Militar de Montaña. Habrá cuatro propuestas gratuitas orientadas a vecinos de la zona Oeste.
viernes 21 de agosto de 2026

El programa municipal Comunidad en Marcha llevará su 12ª edición a la zona de los kilómetros, con cuatro jornadas de capacitación que se desarrollarán del 24 al 27 de agosto en la Escuela Militar de Montaña, ubicada sobre avenida Exequiel Bustillo, a la altura del kilómetro 9.

La propuesta tendrá nuevamente la modalidad “4 en 1”, que reúne distintas capacitaciones en una misma semana y busca brindar herramientas tanto para mejorar las oportunidades laborales como para quienes tienen un emprendimiento o buscan poner uno en marcha.

Entre las propuestas previstas se encuentran RCP y uso de DEA, Manipulación de Alimentos, Atención al Cliente y Marketing Digital con Inteligencia Artificial. También habrá un espacio destinado a informar sobre ordenanzas y herramientas municipales vinculadas con los emprendimientos.

Las actividades serán gratuitas y se desarrollarán de 9 a 12.30 horas durante las cuatro jornadas. En esta edición están especialmente destinadas a vecinos y vecinas de la zona de los kilómetros.

Desde el Municipio señalaron que la iniciativa apunta a descentralizar las capacitaciones y acercarlas a distintos sectores de la ciudad, especialmente a quienes viven alejados del centro.

Las personas interesadas pueden inscribirse mediante el código QR incluido en las piezas oficiales de difusión o a través del formulario habilitado para esta edición.

¿Qué te genera esta noticia?