FÚTBOL

Gran inicio de las representantes de Bariloche en el Regional Federal Femenino

Los equipos de Bariloche tuvieron un destacado comienzo en el Torneo Regional Federal de Fútbol Femenino, donde los tres representantes de la Liga de Fútbol de Bariloche consiguieron victorias en sus respectivos partidos de ida de la primera ronda.
martes 01 de septiembre de 2026

En la categoría Sub 13, Gimnasia y Esgrima se hizo fuerte como visitante y derrotó por 2 a 0 a Black River, en Neuquén. Los goles del conjunto barilochense fueron convertidos por Luciana Gómez y Camila Vargas.

En Sub 15, Pincharratas logró un contundente triunfo como local por 3 a 0 frente a Independiente de Esquel. Francisca Llusa, Mara Gallardo y Guialana Vera fueron las autoras de los goles.

Por su parte, en Primera División, Cruz del Sur también consiguió una importante victoria en casa al superar por 2 a 0 a San Martín de Esquel. Los goles fueron anotados por Mía Ancaleo y Pía Espinoza.

De esta manera, los tres representantes de la Liga de Fútbol de Bariloche quedaron muy bien posicionados en sus respectivas series y afrontarán los partidos de vuelta con una ventaja importante, buscando asegurar el pase a la segunda ronda del Torneo Regional Federal.

Gran inicio de las representantes de Bariloche en el Regional Federal Femenino
Gran inicio de las representantes de Bariloche en el Regional Federal Femenino
¿Qué te genera esta noticia?