2012-07-07

Refuerzan la seguridad en Londres a pocos días de los Juegos Olímpicos

Producto de estas tareas, la policía detuvo este sábado a una mujer de 22 años en el área metropolitana de Londres como sospechosa de estar relacionada con actividades terroristas, lo que eleva a 7 los detenidos por este motivo en la capital británica en los últimos días.
El arresto más reciente se produjo en una vivienda de la zona de Hackney a primera hora de esta mañana, según la Policía Metropolitana en una información distribuída por la agencia Europa Press.
La detención de la joven, sospechosa de la comisión, preparación o instigación de actos de terrorismo, supone una prolongación de la operación implementada el jueves, cuando fueron arrestados 5 hombres y una mujer de entre 18 y 30 años de edad.
Las autoridades tienen la potestad de mantener bajo arresto hasta el 12 de julio a esas seis personas, según informó la radiotelevisión pública británica BBC.
La Policía británica también detuvo esta semana a 7 hombres por supuestos delitos de terrorismo como consecuencia del hallazgo de varias armas en un vehículo durante un registro realizado en una autopista del norte de Inglaterra.

 

Te puede interesar