2012-10-04

Se lanzó la 2ª Edición de la Maratón Solidaria

La Maratón Solidaria tendrá lugar el domingo 7 de octubre a partir de las 10hs en Bahía López (Hotel Luz y Fuerza). La maratón será a beneficio de la Escuela Primaria de Jóvenes y Adultos “Taller Llanquihue” y las inscripciones comienzan a las 9hs. Los recorridos son de 5 y 10 kilómetros, además de una caminata familiar.

Oscar Espósito, secretario de Deportes mencionó que “estamos muy contentos de presentar una nueva edición de la Maratón Solidaria de Llanquihue; felicitamos a todos los organizadores del barrio, que han hecho esto con mucho esfuerzo y muchas ganas”. Asimismo, destacó que “es importante que los chicos se acerquen al deporte, pero más importante es que los chicos organicen las actividades que hacen al deporte”.

Por su parte, Nancy Bustos, Coordinadora General de la Escuela Taller Llanquihue, resaltó que “esta maratón está realizada por toda la gente del lugar y por los jóvenes que integran el taller de la escuela. Son catorce los jóvenes que van a correr por el barrio. Destacamos que es a beneficio de nuestro taller y es un trabajo, no solo de los docentes, sino que es un trabajo en equipo de la gente del barrio, con la Municipalidad y la Asociación de Atletismo. Invitamos a todos los deportistas a que se acerquen y celebrar este día allí”.

Te puede interesar