2013-04-23

Comenzaron las obras en la rotonda interna de la Terminal de Micros

La Municipalidad inició el trabajo de retiro del pavimento flexible para proceder al hormigonado del sector de ingreso a la Terminal de Ómnibus, ya que en época de lluvias se generaban inconvenientes para los pasajeros por la acumulación de barro. “Sabemos que no es la Terminal que se merece la ciudad, pero al menos debe estar en las mejores condiciones posibles”, manifestó la intendenta interina, María Eugenia Martini.

En el sector de la rotonda interna (donde giran los taxis, etc.), el pavimento externo se encontraba muy deteriorado; casi no había más material flexible. Por lo que se decidió reemplazar el material existente por hormigón.

Las obras estarán en su etapa de finalización a mediados de la semana que viene. Es importante destacar que estos trabajos se realizan por Administración, con personal municipal de las cuadrillas de bacheo.

Martini explicó que “muchos vecinos y turistas que llegan o se van de la ciudad por esta vía, cuando llueve tienen que caminar sobre el barro para tomar o bajarse de un taxi”. Comprendió que “no es la Terminal que se merece la ciudad, pero al menos debe estar en las mejores condiciones posibles”, añadiendo que es importante también velar por la accesibilidad de ese espacio.

 

 

Te puede interesar