2013-06-03

Violencia en el fútbol de Bariloche

Una vez más la mancha en el tigre apareció para opacar una gran final que tenía como protagonistas en Villa La Angostura a dos grandes instituciones y con trayectoria dentro de la Liga barilochense. Deportivo Angostura y Alas Argentinas.

El partido era el de vuelta por la única Promoción, en el que el “Depo” había conseguido una victoria por 3 a 1 en Bariloche ante Alas y en el que la visita derrotaba a su rival por 2 a 1 cuando se desarrollaba la segunda mitad. Pero el choque debió ser suspendido y quedará a revisión del Tribunal de Disciplina de la Liga, por una agresión (petardo) que sufrió Martín Calfunao, cuando se encontraba como asistente en un encuentro que dirigía Oscar Garrido.

De esta forma todo queda sujeto como bien marcábamos al informe del árbitro del encuentro sobre la situación en sí, como se dio y quien tendrá que hacerse responsable en cuanto a una sanción disciplinaria, ya sea a nivel deportivo, como a nivel institucional. 

Por otro lado, la dirigencia de la Liga de Fútbol de Bariloche decidió desde temprano que la fecha que debía jugarse en el estadio Municipal de Bariloche, que involucra a los cuatro equipos que deben definir al campeón de la Primera “A”, es decir el Petit torneo. (www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar