2014-04-16

La Fiesta del Chocolate llega con importantes novedades

El secretario de Deportes del Gobierno Municipal, Roberto Camba Delgado, informó que durante la última jornada de la I Fiesta Nacional del Chocolate, el sector privado sorteará entre los residentes y turistas que participen del evento 30 televisores y 2 motocicletas.

El domingo, desde primera hora, en la primera cuadra de calle Mitre se colocarán urnas para que las personas que se acerquen a disfrutar de la rotura del huevo de pascua más grande del mundo puedan completar cupones y participar del sorteo de 30 LED y dos motocicletas Zanella ZB 110.

El sorteo se realizará al término de la última jornada (aproximadamente a las 13.30hs), y será condición para hacerse del premio la presencia en el lugar del afortunado. “Con la Intendenta (María Eugenia Martini) buscamos incorporar nuevos atractivos para que se sigan sumando vecinos y turistas”, explicó Camba Delgado.

Asimismo, agradeció el trabajo conjunto con el sector privado, particularmente de las firmas que aportaron para este importante sorteo: la Cámara de Chocolateros, Canteras Ñire, Bullrich Patagonia, Espacios Patagónicos, Zanella, Elvira y Alliance.

El cronograma de la fiesta es el siguiente:

Jueves 17
17 a 18hs: La Barra de chocolate más larga del mundo en calle Mitre. Distribución del chocolate a los presentes.
20:30hs: “Misa Sureña” de Edgardo Lanfré y Corales de Rodrigo Dalziel con el Coro Juvenil Municipal en la Biblioteca Sarmiento.

Viernes 18
17 a 21hs: Artistas Locales: “Usinas Culturales” - “Lado Funk” - “Viernes Papa”.
21 a 22:30hs: Banda Invitada “La Bersuit”.

Sábado 19
15 a 19:30hs: Artistas Locales: Desfile de Diseño de Bariloche Moda y Eco Sureños. “Murgas y Comparsas” - “Mandale Cumbia” - “Verde Reggae”.
19:30 a 20:30hs: Banda soporte invitada “Reggae Sur”; ganador del concurso federal Maravillosa Música.
21 a 22:30hs: Banda Invitada “Los Cafres”.
22:30: “Fuegos Artificiales”.

Domingo 20
10hs: Rotura del Huevo de Pascuas más grande del Mundo. Distribución del chocolate a los presentes.
11:30 a 15hs: Sorteos – Pascua Solidaria, entrega de huevos a Instituciones. Artista local: “Tu Mambo”.

Te puede interesar