2014-09-20

El "Perca" Inalef perdió por puntos ante Mauro Godoy

Con la tarjetas de Néstor Sabino (99 a 93), Héctor Miguel (99 y medio a 93) y de Edgarco Codutti (97 a 93), el neuquino Mauro Godoy se quedó con el título Argentino Superligero Argentino que estaba vacante. El Perca tuvo sus buenos momentos, y hubo un gran arbitraje. Los dos primeros asaltos fueron para el neuquino que sorprendió con el uppercut y la derecha al cuerpo.

Durante el tercero y cuarto, Inalef logró sacar ventajas, siempre en la corta y usando los ascendente, pero a partir del quinto asalto tomó distancia y le dejó ganar el centro del ring a Godoy que hizo un monólogo de la pelea en el sexto, séptimo, octavo y noveno. Recíen en el décimo salió con todo, a hacer lo suyo, algo que debería haber hecho antes, pero ya era tarde.

Abriéndose camino con la derecha y con su zurda impecable, lo llevó contra las cuerdas y lo ganó de manera muy clara, pero era tarde. El Perca tuvo tres asaltos muy buenos, el tercero, el cuarto y el décimo.

"La pelea se llevó adelante en la sede de la FAB, en Castro Barros 75. El de Bariloche ahora quedó con un record de 18 victorias, cinco antes del límite, cuatro derrotas y un empate.

El Barilochense no pudo, pero estuvo cerca, tal vez estuvo un tanto aletargado, pero seguramente se le abrirán más posibilidades a hoy por hoy, el mejor exponente del boxeo de Bariloche.

La velada se completó con la gran victoria de Diego Aguilera ante Cristian Gramajo, en una pelea que se guardará en la retina de muchos puesto que ambos pusieron todo arriba del cuadrilátero.

(www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar