2014-09-22

A través de un mensaje Weretilneck agradeció el acompañamiento de los rionegrinos

Entre las dificultades mencionó la muerte de Carlos Soria y de Carlos Peralta; las consecuencias de la erupción del volcán Puyehue y de la caída de granizo que afectó por dos años consecutivos a las zonas productivas; y las contingencias climáticas (sequías y temporales) que afectaron a la provincia en el último tiempo.

En su repaso hizo referencia además a las "dos crisis políticas que pusieron en riesgo la institucionalidad provincial".

"Nos han pasado muchas cosas, pero las hemos superado; así como en algún momento estuvimos golpeados por estas cosas, hemos encontrado las fuerzas, hemos tenido la serenidad, para tomar las decisiones correctas y estar hoy llevando adelante el Río Negro que queremos", dijo.

"Quiero agradecerles a los 633.000 rionegrinos que nos acompañan, y todos los días dan lo mejor de si para tener una provincia mejor", agregó.

El mandatario agradeció asimismo a los trabajadores públicos de la provincia que "son quienes día a día dan lo mejor para Río Negro".

"Todos juntos vamos a lograr el objetivo que nos propusimos, que nuestra provincia sea la mejor en toda nuestra querida República Argentina", concluyó. (BO)


Te puede interesar