2014-11-05

Escuela Municipal y el CEF 7 dueños del handball juvenil

Esto más un nuevo e imprevisto cambio de gimnasio, un día antes de comenzar a jugar; hizo que el ánimo de todos no sea el mejor. Sobre todo en la organización, que siempre tiene que estar cambiando las cosas, por razones ajenas a ellos.

Pasando al juego, en damas jugaron Esc. Municipal, Primo Capraro y C.E.F. N° 7 de villa la Angostura; mientras que en varones los lugares fueron para Primo Capraro, C.E.F.N°7 y el colegio Don Bosco. Se hicieron tres partidos por rama; y la fecha se jugó en el municipal N°1, el sábado y el gimnasio NEWENCHE, el domingo.

Las chicas comenzaron la jornada, y se vio claramente que las chicas dirigidas por Beto Westermeier, no querían deja pasar la oportunidad de quedarse con el último torneo del año. Y con el goleo de Cecilia Valdiviezo, las atajadas de” Luchi” Romero y un gran sacrificio de todas se supieron quedar, con lo que buscaban.

En la rama masculina, fue mucho más parejo, ya que se llegó a una definición por diferencia de goles entre C.E.F. N°7 y Primo Capraro; que empataron entre ellos y la diferencia de goles que ambos le sacaron al Don Bosco; fue la que sentenció al campeón. Y en este caso, el C.E.F. N° 7 fue el que se quedó con el título.

(www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar