2014-12-20

Voráz incendio destruyó una vivienda en Virgen Misionera

Por los testimonios recogidos en el lugar, la casa ubicada en Monseñor Angelelli (Tromen) al 7400, a 50 metros del Colegio Amuyen, era propiedad de una joven que vivía junto a sus dos hijos. En momentos del siniestro, ella se encontraba con los niños visitando a su padre.

La construcción era de madera, de unos 30 metros cuadrados con un agregado de mampostería, según estimaron los bomberos. Las tareas involucraron a cuatro dotaciones de Melipal y Los Coihues, con unos 15 voluntarios. También intervino personal de la Comisaría 27°.

Cerca de las 12, la mujer llegó en un remis y sufrió una crisis nerviosa siendo atendia por personal especializado. Minutos más tarde, los niños también arribaron al lugar.

"Es una pena tremenda lo que pasó", manifestó otro vecino, "ella es una mujer trabajadora que vive desde hace muchos años en el lugar. Ahora perdieron todo".

Familiares pidieron que quienes deseen acercar su ayuda a la señora Patricia Miranda como ropa, calzado u otro tipo de donación deben llamar al 15 4929297. (Bariloche Opina)

Fotos Daniel Rios

Te puede interesar