2014-12-23

Este año fueron 7157 los pandulces solidarios

En las instalaciones del ex Hogar Gutiérrez poco a poco fueron llegando referentes de distintas organizaciones barriales e instituciones a retirar cada una de las unidades.

"Misión cumplida", dijo Nicolás con mucha felicidad en diálogo con los medios de prensa locales. Y agradeció a todos los que han sido parte de la iniciativa durante los últimos 20 años.

Relató que hubiera "querido llegar a los 10 mil pandulces, pero este año no se pudo porque hubo donaciones comprometidas que no se realizaron". De todas manera contó que se ha superado la cantidad del año pasado en 2005 panes.

Recordó que la solidaridad demostrada por "tanta gente que hace posible esto, es el mensaje que intentamos transmitir; que Dios está presente en la mente y el corazón de cada uno".

A modo de homenaje, Martínez además separó en una mesa "un pan dulce por cada persona que hoy ya no está y que puso su esfuerzo para que año tras año la cantidad de panes elaborados crezca". 

Pidió asimismo que "nadie se confunda y piense que porque estuvo el gobernador y la intendenta, los pandulces solidarios tienen fines políticos partidarios o religiosos". "Son parta todos sin distinción", aclaró. (Bariloche Opina)

Te puede interesar