2014-12-24

Papá Noel recorrerá el oeste de la ciudad

Se hará el tradicional reparto de golosinas por los barrios Melipal, Villa Los Coihues y Virgen Misionera. A las 14 del hoy miércoles 24 de diciembre, comenzarán su itinerario en la plaza de la Junta Vecinal Melipal. Luego se dirigirán a la rotonda de Lonquimay y Amancay y más tarde estarán en Plaza Monasterio, Plaza Nilpi y Plaza de Rancho Grande.

También a las 14hs. otro móvil comenzará una recorrida por Villa Los Coihues, en donde el punto de partida será la Escuela nº 324 del barrio. Pasarán luego por calle PN Los Glaciares y PN Nahuel Huapi, recorrerán después PN Pilcomayo y PN Tierra del Fuego, finalizando en el Destacamento de Bomberos ubicado en Lago Puelo 756. Luego recorrerán el Barrio Militar y la plaza de Pinar de Festa. Finalmente, el móvil se trasladará al Barrio Virgen Misionera, recorriendo sus calles desde las 16hs. aproximadamente.

Por su parte, Bomberos Voluntarios de Cerro Campanario, comenzarán a recorrer con Papá Noel a partir de las 15:30 Hs. en el Cuartel sito en el Km. 20 de Avda. Bustillo, por Calle Padre Miche hacia final y atrás del Barrio Don Bosco, saliendo nuevamente a la Avenida por calle Kromer.

15:45 Hs. Estarán recorriendo el barrio del Km. 21 Alto Campanario, regresando desde la cancha de fútbol a la ruta.

16:00 Hs. Estarán presentes en el Barrio Llanquihue, Km. 23. Primeramente en el Centro Comunitario y luego en el Sector Este del Barrio.

16:30 Hs. Ingresarán por Av. Campanario en la Península de San Pedro, hasta la Capilla, continuando a Selva Negra regresando por el camino costa de lago, saliendo por Medio Evo a la Ruta.

17:00 Hs. Ingresarán desde Rotonda Km. 18 hasta puente de Valle del Sol regresando a la Av. Bustillo.

17:15 Hs. Continuarán hasta las “Cuatro Casitas” Av. Bustillo Km. 14,700 como final del recorrido del personaje navideño.

(Foto archivo)

Te puede interesar