2015-01-23

Intensa labor de Bomberos Campanario

De inmediato acudieron 4 dotaciones con 13 voluntarios. El lugar del siniestro se encontraba al final de un camino angosto, casi inaccesible para los vehículos de bomberos, aproximadamente a 1 kilómetro de la ruta asfaltada a Circuito Chico.

Luego de una hora de ardua tarea, habiendo arrojado unos 11 mil litros de agua, se extinguió el foco que se había extendido en una superficie aproximada de 20 por 20 metros, distante a unos 50 metros de una vivienda.

Posteriormente personal de la dependencia se dirigió al Barrio Llanquihue, donde un adolescente había ingerido detergente. Se lo trasladó hasta el cuartel en espera de la ambulancia, aunque luego fue retirado por su padre en su vehículo particular.

En otra de las intervenciones, se asistió a una joven que deambulaba alrededor de las 17 por la Avenida Bustillo a la altura del kilómetro 20. La misma se encontraba en notorio estado de ebriedad, con posible ingesta de drogas, manifestando que "se había escapado del hospital". Más tarde, un móvil policial del Destacamento Llao Llao, la trasladó nuevamente hasta el nosocomio local. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar