2015-01-31

Ana Paula recibió el alta y continúa en Ecuador

Por otro lado, su madre María Inés Castro llegó el jueves por la tarde a Ecuador siendo recibida por los delegados del Ministerio del Interior y para sumarse en los cuidados de su hija.

Ana Paula y su familia permanecerán alojados en una vivienda fiscal facilitada por el gobierno perteneciente al Plan Habitacional San Eduardo hasta su recuperación definitiva.

Su padre agradeció al gobierno ecuatoriano el acompañamiento y apoyo ya que todos los gastos fueron cubiertos por el Estado. Además fueron provistos de todo lo necesario para vivir mientras Paula continúa con las visitas a los consultorios externos para los controles de salud.

Ana Paula residía en el pueblo de Manta, en compañía de una amiga y su pareja de nacionalidad colombiana, y el 9 de enero cerca de las 21 salió a hacer malabares, como era su costumbre, pero no regresó.

Fue golpeada por una moto de enduro que se dio a la fuga la cual se secuestró posteriormente. Personal de seguridad de un supermercado cercano al accidente observó lo ocurrido y se acercó al lugar tras el paso de la ambulancia, y encontró un bolso con la documentación que permitió identificarla. (Bariloche Opina)

Foto gentileza Ministerio del Interior de Ecuador


Te puede interesar