2015-02-02

Reanudan la actividad en el Poder Judicial

Además el máximo Tribunal estableció el orden de subrogancias para la presidencia del STJ del siguiente modo: en primer término la Dra Liliana Laura Piccinini; en segundo término el Dr. Ricardo A. Apcarián; en tercer término el Dr. Enrique J. Mansilla y en cuarto término el Dr. Sergio M. Barotto.

Asimismo definió la asignación de los Jueces Delegados del Superior Tribunal de Justicia de la siguiente manera: Primera Circunscripción Judicial: Dra. Liliana Piccinini; Segunda Circunscripción Judicial: Dr. Sergio Barotto; Tercera Circunscripción Judicial: Dr. Enrique Mansilla y Cuarta Circunscripción Judicial: Dr. Ricardo Apcarián.

En relación a las representaciones institucionales del Poder Judicial, ante el Foro Patagónico de Superiores Tribunales de Justicia continuará la Dra. Liliana Laura Piccinini y ante la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de la República Argentina y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, (JUFEJUS) también tendrá continuidad el Dr. Enrique José Mansilla.

En cuanto a las representaciones internas serán: en la Escuela de Capacitación Judicial: el Dr. Enrique Mansilla; en la Justicia de Paz: el Dr. Ricardo Apcarian; en el Comité de Informatización de la Gestión Judicial: el Dr. Sergio Barotto y en el Centro de Documentación Jurídica: la Dra Liliana Piccinini.

Te puede interesar