2015-02-02

Jóvenes "W" entregaron donaciones

También visitaron este fin de semana el barrio San Francisco IV donde se ubica el merendero “La Horita Feliz” que dirige Florencia Curugual y en el que unos 15 chicos reciben su merienda.

“Florencia junto a su marido, abrieron el merendero el pasado el 8 de marzo en las instalaciones de su propia casa. Un hogar de puertas abiertas que funciona gracias a la bondad de este matrimonio y las continuas donaciones de los vecinos. No quisimos dejar de venir a conocerlos, y colaborar en este caso con alimentos para la merienda y también juguetes para los nenes que aquí reciben”, comentaron desde la Juventud W.

En algunas ocasiones los chicos reciben el almuerzo, y en casos más extremos los niños llegan el viernes y se quedan hasta el domingo. “Esto habla del esfuerzo que hace la familia de Florencia, que se encuentra a la búsqueda de un padrinazgo para el proyecto, así como de la donación de materiales y recursos que les permitan terminar el espacio que en su terreno destinan al merendero”, explicaron.

Desde la Juventud W, difundieron el celular de Florencia Curugual, alma madre del proyecto destinado a proteger a los niños en estado de alta vulnerabilidad social. Para quienes deseen sumarse y colaborar pueden contactarse al (0294) 154602095.

Te puede interesar