2015-02-06

Ceden el terreno del DPA al Radio Club Nahuel Huapi

En este aspecto, Ramirez también pidió disculpas públicamente por las acusaciones lanzadas contra el DPA, y calificó la situación como un "mal entendido".

"En realidad yo lo que comenté en ese momento fue porque ocurrió el incendio. Durante 20 años estuvimos acá sin ningún inconveniente. En ese interín llegó una nota a la gente que vivía abajo, lo que no supimos, para averiguar el paradero de quienes eran. La gente se asustó y se fué. Después el lugar fue saqueado, entraron desconocidos y lo prendieron fuego". explicó.

Destacó que el DPA se mostró dispuesto a ayudar "incluso cercando el predio ya que nos habían robado el alambrado".

Por su parte, Beatriz Contreras dijo que conocía de la situación que se vivía en el Radio Club quienes "estaban con mucha incertidumbre acerca de la tierra".

"Además, al no ser propietarios, no podían acceder a ayudas o subsidios, dado que esa es una de las condiciones", agregó.

Finalmente Ramirez se mostró visiblemente emocionado por las nuevas expectativas del Radio Club, ya que "desde hace 20 años venimos trabajando salvando vidas. Esto tiene mucho esfuerzo y debe continuar adelante". (Bariloche Opina)

Te puede interesar