2015-03-25

"El peronismo pensó una fórmula solo para resolver problemas internos"

"Bariloche debe estar identificada con la provincia; y es lo que estamos buscando con esta conjunción de ideas que nos permitirá tener una sola propuesta para las próximas elecciones municipales", dijo en diálogo con FM Bariloche.

El gobernador recordó que "las veces que Bariloche y la provincia se dieron la espalda, la ciudad terminó muy mal". "Hoy quieren hacer creer que lo más importante para Bariloche es la ayuda de la Nación, y es un grave error". "¿Qué pasaría si la ayuda de la Nación algún día no llegara más?", se preguntó. "No hay posibilidades de que la ciudad salga adelante si no es a través de una relación consolidada con la provincia", agregó.

Sobre las elecciones provinciales del 14 de junio, Weretilneck afirmó que los "rionegrinos tendrán dos propuestas de gobierno "muy claras". "La nuestra de Juntos Somos Río Negro, es la de la previsibilidad, porque la gente sabe cómo somos, cuál es nuestra actitud frente a las ciudades, cómo llevamos adelante el proceso de integración, cómo buscamos consensos, cómo reconocemos nuestros errores y que no somos autoritarios". Por otro lado expresó que está "la propuesta del peronismo, que es la de la imprevisibilidad". "La muestra más clara de esto es que presentaron seis posibles candidatos a la vicegobernación en 48 horas".

En esta sentido, el mandatario consideró que "el peronismo pensó en una fórmula para gobernador y vice que les permita resolver problemas internos".

Weretilneck adelantó que su proyecto de gobierno se fundamenta en base a tres ejes: modernizar el estado, potenciar la actividad productiva de cada una de las regiones, y fortalecer el proceso de integración provincial. (Bariloche Opina)

Foto archivo

Te puede interesar