2015-04-09

Detenidos por disturbios en un local nocturno

En el lugar, se habría producido una pelea entre el personal de vigilancia del lugar con dos jóvenes, de 23 y 24 años.

Como consecuencia algunas personas resultaron con heridas leves y además, un Renault 12 estacionado en la calle, propiedad de un empleado del local, también sufrió daños.

Los muchachos fueron llevados a la unidad policial bajo la causa de "lesiones y daños".

Posterioremente se presentaron en la comisaría familiares de los detenidos denunciando al personal de seguridad del local por lesiones.

Los jóvenes quedaron a disposición del Juzgado de turno correspondiente.

Incendio parcial de un auto estacionado

Esta madrugada, un auto que se encontraba estacionado en Neuquén al 1100 sufrió un incendio parcial. Habría sido intencional.

El jefe policial informó que alrededor de las 4 se tomó conocimiento de que un Peugeot 206 estacionado en la calle, se estaba prendiendo fuego en la parte trasera del habitáculo.

Inmediatamente intervino personal de Bomberos Cuartel Central quienes lograron sofocar las llamas.

Tras realizar las primeras pericias, se constató que la luneta trasera presentaba un agujero y en el asiento posterior, había una piedra de grandes dimensiones, envuelta con lo que sería una tela que, presuntamente, habría estado embebida con combustible.

Se notificó al propietario del vehículo, un vecino de 65 años y se inició una causa, ya que todo indicaría que fue intencional. (Bariloche Opina)

Te puede interesar