2015-04-29

Robo, persecución y detención a pleno día

Minutos después, ingresó un hombre que sería pareja de la "clienta", quien se colocó una media en la cabeza y extrajo un arma de fuego.

La dueña intentó forcejear con el delincuente e incluso se lesionó un dedo de la mano, pero el hombre, tras tirarla al suelo, se llevó 900 pesos y un teléfono celular.

La pareja se habría subido a un Citröen C4 y huyeron en dirección al este, pero la señora pudo dar aviso a la policía quienes inmediatamente montaron un operativo cerrojo.

El comisario Osvaldo Tellería señaló a Bariloche Opina que luego de recibida la llamada de alerta, se pudo ubicar al automóvil y se inició una persecución que terminó en 9 de Julio y Santa Cruz con la detención de un hombre acompañado por una joven de 20 años.

Ambos fueron llevados a la Comisaría 2° como sospechosos y se realizaron peritajes al auto para establecer la relación con el robo.

Según los dichos de la comerciante, eran clientes "regulares" que frecuentaban el kiosco, lo que aumentó su asombro ante esta situación. (Bariloche Opina)

Foto archivo

Te puede interesar