2015-05-09

Secuestraron importante cantidad de bebidas clandestinas

Durante las acciones una de las ocupantes del primer domicilio agredió físicamente a una empleada municipal, por lo que se tuvo que reforzar en el segundo procedimiento la presencia policial acompañados por el comisario Osvaldo Tellería, de la Unidad 2°.

En calle Frey se decomisaron 5 cajones de cerveza, 6 cajas de vinos de variada marca más botellas sueltas de vino y cerveza, 12 botellas de fernet, 13 botellas de aperitivos con alcohol, 1 botella de vodka, 7 cajas de vino en tetra brick, 15 botellas de gaseosas, 107 cajones con envases vacíos, tallarines, azúcar, harina, caballa, atún, yerba, jabón en polvo, papel higiénico, aceite, capeletis, arroz y un juego de ollas envasadas para la venta. Asimismo se secuestraron dos balanzas para pesaje y venta al público sin intervenir por los organismos de control.

Más tarde en el segundo operativo, donde también participó la subsecretaria de Fiscalización e Inspección, Sandra Ragusa, se encontraron 32 cajones de cerveza, 22 botellas de gaseosas de diversas marcas y 20 cajones de bebidas vacíos.

Ragusa informó que los ocupantes de la vivienda se violentaron y desde el segundo piso arrojaron botellas al personal municipal y a los efectivos policiales. La funcionaria destacó la excelente labor de los inspectores.

Toda la mercadería ya fue puesta a disposición del Juez de Faltas, Dr. Gustavo Contín.

Te puede interesar