2015-07-23

Desmalezan las banquinas en Circuito Chico

La zona mencionada presenta altos niveles de densidad en cuanto a la vegetación, motivo por el que resulta necesario combinar el despeje de la maleza rastrera o retama, con trabajos de poda y desrame de árboles en altura, cuyas ramas han invadido la vía de circulación peatonal y vehicular.

Para la realización de este último trabajo se utilizará una máquina chipeadora, la cual tiene la particularidad de transformar los remanentes del material extraído en astillas y aserrín para que posteriormente puedan depositarse en la zona de banquinas.

Los trabajos de desmalezamiento y poda de banquinas representa un aumento en las condiciones de seguridad vial tanto para los peatones, ciclistas y como para los conductores vehiculares, teniendo en cuenta que tanto el Circuito Chico como la Ruta Provincial N° 82, son vías muy utilizadas por la población local y turistas para la realización de actividades físicas y recreativas principalmente en la temporada de verano.

Además en el día de hoy se están ejecutando trabajos de desrame y chipeo en el Acceso al Aeropuerto Internacional Teniente Luís Candelaria.

La ejecución la realiza empresa Rodrigo Mario García Cano, con una cotización de $870.000,00, que fuera adjudicada mediante Concurso de Precios Nº 07/2015.

Te puede interesar