2015-08-15

Fiesta Nacional de la Nieve 2015

Mollo sorprendió en la sala de ensayo comunitaria

Luego de la imponente presentación realizada anoche en el Centro Cívico, el cantante de Divididos visitó la sala creada por el Gobierno Municipal para que puedan ensayar los jóvenes de los barrios. Por más de 2 horas, compartió experiencias, los alentó y tocó con ellos en una jornada inolvidable.

Ante los rostros emocionados de medio centenar de músicos que ensayan en la Sala de Ensayo Comunitaria de Pampa de Huenuleo, Ricardo Mollo, uno de los íconos del rock nacional, compartió anécdotas y respondió cada una de las preguntas.

Sus inicios en la música, relatos de la mítica Sumo, la historia de Divididos en primera persona y hasta consejos para concretar el proyecto de creación de un estudio de grabación, formaron parte de un encuentro que los jóvenes nunca olvidarán.

El destacado artista autografió la sala donde los músicos locales pintaron un mural, y cada uno de los CD´s e instrumentos acercados por los artistas locales. Antes de finalizar el encuentro, las palabras evolucionaron en música, y los jóvenes tuvieron la oportunidad de tocar junto al líder de la “Aplanadora del Rock”.

La Sala de Ensayo Comunitaria fue creada y equipada por el Gobierno municipal en el marco del trabajo conjunto con los jóvenes, y ante la necesidad común de un espacio gratuito para ensayar. Actualmente, la integran 13 bandas de rock, murga, candombe y folclore, y en el espacio se brindan talleres de sonido, canto, escritura musical, y se está avanzando en un convenio con la carrera de letras de la Universidad Nacional de Río Negro. (Bariloche Opina)

Te puede interesar