2015-08-31

Regionales

Pesatti participó de la entrega de siete motoniveladoras a Vialidad Rionegrina

El vicegobernador Pedro Pesatti participó esta mañana de la entrega de siete motoniveladoras a Vialidad Rionegrina que demandaron una inversión superior a los 22 millones y medio de pesos que forman parte de un proceso licitatorio para la adquisición de material vial para ese organismo.

Las unidades fueron asignadas a las delegaciones viales de Viedma, Pomona, San Antonio Oeste, General Roca, Los Menucos y San Carlos de Bariloche.

Al acto, que presidió el gobernador Alberto Weretilneck, concurrió el presidente de la Legislatura acompañado por el secretario administrativo, Rodolfo Cufré, y la presidente del bloque Juntos Somos Río Negro, legisladora Roxana Fernández.

La presente compra, junto a otras previstas en licitaciones en curso “procuran reforzar el parque automotor del organismo vial provincial en los distintos puntos de la Provincia” con el objeto de “optimizar la prestación del servicio de conservación de rutas provinciales y caminos vecinales”, mencionó el gobernador.

Se encontraban presentes ministros de las diferentes carteras de Gobierno, el titular de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün, funcionarios del Poder Ejecutivo, representantes comunales y gremiales, y los titulares de las distintas delegaciones viales que recibieron de mano de las autoridades provinciales las llaves de las flamantes máquinas. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar