2015-09-02

Elecciones Municipales 2015

Scioli: “Maru es mi candidata a la intendencia”

El gobernador Daniel Scioli y candidato a Presidente de la Nación aseguró que “Maru Martini es mi candidata” a la Intendencia de Bariloche. En caso de imponerse en las elecciones nacionales de Octubre, Scioli ratificó el acompañamiento del Gobierno Nacional a la gestión de la actual mandataria local.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, aseguró que “Maru Martini es mi candidata” a la intendencia de Bariloche y la candidata “de nuestro espacio político”.

El mandatario ratificó su acompañamiento a la continuidad de Martini al frente del ejecutivo municipal. La ciudad, dijo, “necesita un fuerte compromiso en inversiones permanentes de parte del Gobierno Nacional, para continuar mejorando su infraestructura y sus servicios”.

Así lo afirmó en su última visita a Bariloche, oportunidad en la que recorrió distintas instituciones de la ciudad, acompañado por Martini.

El mandatario bonaerense expresó su acompañamiento a la gestión de Martini, que este año cumplió apenas dos años, tiempo en el que contó con un fuerte respaldo de parte del Gobierno Nacional, que le dio impulso a importantes obras en Bariloche. (Bariloche Opina)

Te puede interesar