2015-09-06

Elecciones Municipales 2015

Gennuso es el nuevo intendente de Bariloche

Gustavo Gennuso de Juntos Somos Bariloche obtuvo este domingo un contundente triunfo en las elecciones municipales. La intendenta María Eugenia Martini reconoció su derrota y felicitó al ganador. De los festejos participaron además el gobernador Alberto Weretilneck, el vice gobernador Pedro Pesatti, y funcionarios de su gabinete.

Frente a una multitud reunida en el local partidario de Onelli 815, Gennuso afirmó que "esto es parte del mensaje que le transmitimos a la ciudadanía".

"Nos juntamos para cambiar la historia", remarcó. "Eso es lo que vamos a hacer a partir de diciembre".

Agredeció a "los que nos acompañaron desde el principio y también a nuestros competidores que más allá de las chicanas de campaña, lo supieron hacer dignamente, hicieron su trabajo sin agredirnos, más allá de algún chistecito".

Por otro lado, anticipó que "desde mañana (lunes) nos pondremos a trabajar muy temprano como la ciudad se merece", por lo que ahora "estamos en condiciones de asumir con toda la fuerza", y volvió a agradecer "el fuerte acompañamiento" de los vecinos.

En el lugar se cortó el tránsito vehicular ante la multitud reunida con bombos, platillos y cánticos.

Minutos más tarde Weretilneck indicó que en estas elecciones "hay un gran ganador que es el pueblo de Bariloche, que lograron sintentizar en Gustavo Gennuso todos los objetivos de la ciudad".

"Desde el primer día que empezamos a caminar la ciudad, pensamos que íbamos a ganar porque no somos perdedores", señaló.

"Hoy se nota que Bariloche prefirió un liderazgo bien marcado", afirmó. "Este proceso tiene un eje central que es mejorar la relación entre Bariloche y la Provincia", puntualizó. (Bariloche Opina)

Te puede interesar