2015-12-09

Nuevo gobierno municipal

Gennuso tomó juramento al nuevo Gabinete

En un sencillo acto en el Corralón municipal, el flamante intendente Gustavo Gennuso tomó juramento a los miembros del nuevo Gabinete.

Juraron Pablo Chamatrópulos como jefe de Gabinete; Marcelo Ruival, como secretario de Desarrollo Urbano; Alfredo Milano, como secretario de Obras y Servicios Públicos; María Gabriela Martínez Von Scheidt, como secretaria de Desarrollo Social, Deportivo y Cultural; Marcos Barberis, como secretario de Turismo y Producción y Natacha Vázquez, en su función de asesora letrada.

Luego del acto protocolar, dijo ante los funcionarios y la prensa que "la idea era que estemos todos en funciones y en breve, se van a imprimir las resoluciones para legitimizar los cargos que han jurado".

Como novedad, la jura se realizó en el Corralón municipal, donde estará su oficina junto a su secretaria privada. "El despacho del Centro Cívico quedará para actos protocolares, mientras que acá estaremos cerca del "grueso" de los trabajadores".

"Es una oficina muy modesta", señaló a Bariloche Opina. "Pero como a mi me gusta estar en movimiento, no creo que la usemos mucho".

"Todos estamos acá porque creímos que podemos hacer algo para mejorar el destino de los vecinos y de la ciudad", destacó. "A partir de ahora tenemos que trabajar mucho con los funcionarios entrantes para llevarles tranquilidad, para que vayan conociendo el lugar de trabajo. Vamos a ir charlando con los empleados municipales y asi ir creando un buen ambiente".

"Así que no se asusten", puntualizó. "Paso a paso, día tras día, vamos a hacer un Bariloche mejor". (Barilche Opina)

Te puede interesar