2015-12-11

Torneo Integración Zona Andina

El domingo se jugará la segunda final del básquet regional

El pasado martes en el Gimnasio municipal Nº 3 se disputó el primer partido de la final del torneo integración zona andina, para conocer al campeón 2015 del básquet regional en primera división.

Se enfrentaron el Deportivo Nahuel, defensor del título y Pehuenes dirigido técnicamente por Marcelo Spertino. Y la victoria fue para el conjunto verde por 60 a 55.

De principio a fin, las acciones fueron manejadas por Pehuenes que logró mantenerse en todo momento con una buena diferencia sobre el Deportivo Nahuel que sobre el final levantó su rendimiento y llegó a empatar el partido. Pero Pehuenes logró reponerse y definió el juego a su favor en los minutos finales.

El próximo domingo a las 19 será el momento de la segunda final, y de ganar pehuenes automáticamente se proclamara campeón. Si gana el Deportivo Nahuel se deberá jugar un match de desempate el martes 15 a las 20.

Además el partido por el tercer puesto, que también se disputó el pasado martes quedó para Invap que venció a El Bolsón 86-83 en tiempo suplementario, y de esta manera cerró el año de una excelente manera quedando en el podio del básquet en la región. (Deportes10)

Foto archivo

Te puede interesar