2016-03-02

Río Negro

Desde el FPV expresan sus críticas por el discurso inaugural de Weretilneck

Los legisladores Alejandro Ramos Mejía y Nicolás Rochas hicieron públicas sus impresiones luego del discurso del gobernador durante la apertura de sesiones de la Legislatura. Señalaron que "el único plan para el gobierno es el ajuste y el endeudamiento".

En este sentido Ramos Mejía dijo que “el gobernador nos confesó a los rionegrinos que su único plan de gobierno para este año es el ajuste y el endeudamiento; aún así afirma que ésta es una provincia previsible”, y agregó que “la compleja situación financiera de la provincia es producto de su improvisación y de la ausencia de políticas de estado en la materia".

Sostuvo que los problemas estructurales de Río Negro "no están resueltos, y lo que es peor aún; Weretilneck  reconoció a los rionegrinos que no puede resolverlos ".

Citó además que "en Bariloche todavía esperamos la inversión pública de 500 millones anunciados en 2012 para la segunda planta depuradora, la inversión en infraestructura educativa, los gimnasios, los puentes". "El presente de Río Negro es ajuste, endeudamiento y ausencia de obra pública", concluyó.

Por su parte Rochas hizo hincapié en las contradicciones advirtiendo que “dice no ser adherente al endeudamiento y toma créditos con el Patagonia por 450 Millones para pagar sueldos; y por si fuera poco, confiesa que su única esperanza está en poder tomar deuda si la Nación arregla con los buitres”.

"Fue un discurso magro, chato y vacío, acorde a su gestión, donde no hubo ni una obra que anunciar y ningún proyecto a impulsar. Un discurso que desnuda la trágica realidad en que nos deja el desgobierno de estos cuatros años de su mandato”, puntualizó. (Bariloche Opina)

Te puede interesar