2016-04-27

Aniversario de Bariloche

Más gente se suma a la campaña "Un regalo para mi Ciudad"

En el marco de los 114 años de Bariloche que se celebrarán el próximo 3 de mayo, siguen las adhesiones a la campaña "Un regalo para mi Ciudad", preparándose para la gran fiesta, con acciones que pusieran más linda la ciudad.

Este sábado 30 de abril se realizará una movida comunitaria para embellecer dos emblemáticos lugares: la Plaza de La Llave (detrás de la escuela) y la Playa Centenario (Ñireco).

Esta campaña es organizada en conjunto entre la Municipalidad y la Asociación Hotelera Gastronómica. Gran cantidad de vecinos se vieron trabajando desinteresadamente y con gran alegría, durante el mes de abril, embelleciendo algún lugar de su barrio, o espacio público del centro de la ciudad para prepararse para el próximo aniversario.

Desde que se lanzó la campaña “Un regalo para mi ciudad”, el entusiasmo ganó a más de una empresa, organización o vecino que lo impulsó a intervenir con alguna acción que pusiera más linda a su ciudad.

Es por ello, que se realizaron limpieza de garitas -como la ubicada enfrente a la Intendencia de Parques Nacionales-, escaleras públicas, veredas; como así también colocación de asientos, armado de lindos canteros, y hasta el embellecimiento de arboledas, fueron algunas de las acciones que se registraron a través de la fan page Un regalo para mi ciudad.

Para el sábado 30 de abril se anuncia una gran movida de intervención ciudadana con dos acciones de limpieza y embellecimiento en la Plaza pública detrás de la Escuela Municipal de Arte La Llave, ubicada en Onelli y Sobral, a las 14 horas y en la Playa del Centenario, en barrio Ñireco a las 16 horas.

Recomiendan llevar ropa cómoda y abrigo, y anunciaron la suspensión en caso de lluvia. Por cualquier consulta pueden escribir al mail unregaloparatuciudad@gmail.com.



Te puede interesar