2016-05-12

Gasoducto Cordillerano

Martín: "Hubo impericia de la gestión municipal anterior por el Gasoducto Cordillerano"

El legislador provincial Alfredo Martín acusó a la gestión de la ex intendenta María Eugenia Martini como responsables de la obra inconclusa del Gasoducto Cordillerano. Aseguró que desde la Nación se aportaron "40 millones de pesos más" del presupuesto incial.

En diálogo con Bariloche Opina, Martín aseguró que durante el gobierno de Cristina Kirchner se incorporó al presupuesto "la terminación del gasoducto desde Pichi Leufu hasta Bariloche" por un monto de 157.600.000 pesos.

"La Nación envió en el primer año 97 millones y en el segundo, 100 , o sea 40 millones más del presupuesto inicial, que se utilizarían para la ampliación y redeterminación de valores", explicó.

En este sentido, indicó que hubo "impericia" de quienes debían llevar adelante la obra, "con Maru Martini a la cabeza y los legisladores Alejo Ramos Mejía y Jorge Vallaza, quienes no fueron capaces de terminar la ejecución".

"Se dice que la obra está en un 90 por ciento y que solo falta el 10, pero esto es una verdad a medias, porque ese resto falta en todas las etapas de la ejecución", sostuvo.

Martín insistió en que "como gobierno provincial, hemos hecho un montón de viajes y gestionamos para que esa obra se termine". (Bariloche Opina)

Te puede interesar