2016-07-04

Automovilismo

Federico Barín se presentó en Oberá

Federico Barín se presentó este fin de semana en Oberá, Misiones dentro del marco de la 6ta fecha del Campeonato Argentino de la Fórmula Renault 2.0. Lamentablemente el barilochense no pudo repetir los buenos resultados obtenidos en Termas de Rio Hondo.

Barín no tuvo una buena clasificación y debió largar desde el puesto 16, de 21 corredores, recuperando puestos en las dos carreras del fin de semana finalizando 13ro en la final disputada el sábado por la tarde y 10mo en la del domingo por la mañana.

Lo importante y destacable, es que Kotoco continúa conociendo nuevos circuitos a lo largo y ancho del país, habiendo estado presente en las 6 fechas disputadas hasta el momento, algo que le sirve para sumar mucha experiencia dentro de este año en su nueva categoría.

Las dos carreras del fin de semana quedaron para el piloto de Catriel, Gastón Cabrera, quien además es el líder absoluto de la clasificación general. Barín, con los puntos sumados este fin de semana se mantiene dentro del Top Ten (9no) en la tabla de pilotos.

La próxima cita para la Fábrica de Talentos, será nada más y nada menos que en el autodromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar